+504 2516-0174 info@hcemesa.com

Unidades Médicas

Seguimos esforzándonos para darte el mejor y más completo servicio médico, ponemos a tu disposición nuestras diferentes unidades: servicios, protocolos, profesionales especializados en cuidarte:

 

Cardiología

 

 

Esta área médica está constituida por equipos modernos para la evaluación de la anatomía y función cardiovascular total, así como para el diagnostico y tratamiento de enfermedades de las arterias coronarias y periféricas.

 

Usamos equipo de última tecnología como el endoscopio Evis Exera III que nos ofrece avances en el arte de la endoscopia con una serie de innovaciones óptico-digitales. Esto nos permite la prevención temprana de enfermedades como el cáncer de colon y estómago.

Es la unidad médica en la que nos dedicamos a estudiar y tratar las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los tumores malignos o cáncer.

Actualmente contamos con el equipo más completo, moderno y confiable en el área de quirófanos en todo el país, esto nos permite llevar acabo cirugías de manera más segura.

En la unidad de neurocirugía se practican diferentes procedimientos para diagnosticar y tratar enfermedades de la columna vertebral y el cerebro, llevando a cabo todo tipo de cirugías en estas áreas.

La obesidad es una enfermedad crónica tratable. Se produce cuando existe un exceso de tejido adiposo (grasa) en el cuerpo.

La Urología es la subespecialidad que trata las enfermedades de las vías renales, en ambos sexos y en todas las edades.

La Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.) actualmente es la sala más grande y mejor equipada de Honduras, cuenta con 7 módulos individuales, con tecnología de punta para una vigilancia estricta de las funciones vitales del paciente.

Hospital Cemesa © Todos los derechos Reservados. 2018. Diseñador por Camaleón.